$0
0 artículos en el carro de compra

Sophie la Girafe Gift Bag

Sophie la Girafe Gift Bag Sophie la Girafe Gift Bag

Sophie la Girafe Gift Bag

$29.900 $20.930

516343

Sophie la Girafe

La Bolsa de regalo de Sophie la Girafe contiene tres maravillosos productos que lo hacen ideal para cualquier recién nacido.

En primer lugar, hay un juguete para la dentición original de Sophie la Girafe, hecho de caucho 100% natural derivado de la savia del árbol de Hevea y decorado a mano con pinturas no tóxicas de grado alimenticio, para que sepas que es un juguete para la dentición seguro y natural. para tu pequeño. Diseñado para ser el primer juguete del bebé para estimular todos sus sentidos, vista, oído, gusto, tacto y olfato, Sophie será una verdadera amiga para tu pequeño.

A continuación, está el sonajero de flores. De colores vivos, ligero y perfecto para manipular con manos pequeñas, gracias a su asa de fácil agarre. Este sonajero permite que Baby haga girar a Sophie dentro de la bola giratoria mientras pequeñas bolas rebotan por todas partes.

Por último, pero no menos importante, está el mordedor de vainilla. Ideal para calmar al bebé durante la dentición, está hecho de un material suave y flexible con un delicioso aroma a vainilla. Cuenta con muchas partes masticables y una superficie de múltiples texturas para un suave masaje de las encías.

También te puede interesar: