Historia

Historia de Vulli

La empresa Vulli S.A. fue creada en 1945. En un principio se especializó en juguetes mecanizados y a través de los años se transformó en un famoso especialista en el mundo del bienestar de los niños y de sus primeros aprendizajes. Por más de 60 años han diseñado y creado productos adaptados a las distintas etapas del desarrollo de los niños.

Valores

La Compañía Vulli está muy consciente de la ecología y de los problemas de desarrollo sustentable. El caucho utilizado por Vulli proviene de un árbol llamado Hevea, que crece en Malasia. De estos millones de Hevea, cada mañana antes del calor de día, se saca una leche fluida de su savia que proviene de células situadas bajo la corteza. Esta savia se llama “látex”. El látex es natural, flexible, impermeable, aislante y agradable en cuanto a su tacto y olor. Las primeras transformaciones de la savia de Hevea se realizaron en 1928, gracias a la vulcanización inventada por Mr. Charles Goodyear.

 

Vulli, gracias a un procedimiento particular y una técnica llamada roto moldeado, calienta esta savia (látex), y después de 14 operaciones manuales, consigue esta pequeña maravilla llamada “Sophie la Girafe”.

Producto Estrella

Fuera de Francia, Sophie la Girafe también ha sido adopatada por millones de niños; Sophie puede ser encontrada en más de 40 países y en casi todos los continentes. Además es el producto preferido por los recién nacidos de las estrellas más famosas del mundo, como… Liev Schrieber, Noami Watts, Alisson Hannigan, Nicole Richie, Sandra Bullock, Sophia Copola.

Puro y natural

So' Pure Puro y Natural

Porque queremos lo mejor para tu hijo y lo mejor para nuestro planeta… Hecho de algodón 100% orgánico, fibra vegetal de maíz y 100% caucho...»

Erase una vez…

Once upon a time Erase una vez

Érase una vez… es una línea auténtica y clásica, en un empaque atemporal. Esta colección incluye los imprescindibles de Sophie la Girafe y sus...»

Toque Fresco

Fresh touch Toque Fresco

Nuevo empaque, de colores brillantes, más expresivo  y moderno. La gama provee una amplia variedad de productos que cubren las necesidades de tu...»